Emprender es cosa de todos y no sólo de quienes montan un negocio empresarial...hazte Responsable de aquello que quieres emprender en tu Vida.
Para cada nueva cosa, para cada nuevo proyecto que quieras emprender en tu
Vida, hay un sin fin de posibilidades para llevarlo a cabo, además de las que puedas ver a simple vista. Párate a pensar y pregúntate repetidamente ¿Y que más?
Nunca es tarde ni pronto para emprender algo nuevo, ni tampoco ese "algo" puede ser tan fácil de conseguir.
Por favor, no tires "balones" fuera culpando a otros o a las circunstancias, de que ellos son los responsables de que tú no puedas emprender lo que quieres: un nuevo trabajo o una nueva forma de trabajar que estén más alineados contigo, un nuevo lugar donde vivir, estudiar eso que siempre has querido, ponerte en forma, ir a clases de guitarra, etc. ya que con ello solo conseguirás auto-boicotearte.
Si quieres hacer algo siempre encuentras un motivo y si no quieres hacer algo, siempre encuentras una excusa. Solo depende de ti ponerte en acción.
Empieza por donde estés y coge al miedo de tu brazo, porque es mejor ir con él y empezar a caminar, aunque sea más despacio, que quedarte paralizado por él. Comienza con un pequeño paso con el que te sientas cómodo, tan pequeño como lo necesites, para después dar el siguiente y luego otro y otro. Recuerda...paso a paso y de forma constante, ya que no hay otra forma de hacer el camino que andándolo. Desde aquí te animo a dar ese primer paso.
Comments