En una publicación anterior ya hablé de que para mi el secreto de una Marca Personal exitosa radicaba en su coherencia...en pensar, sentir, decir y hacer en consonancia con quién tu eres. Si te lo perdiste te animo a que veas la publicación de mi Blog "El secreto de una marca personal exitosa".
Hoy quiero empezar a hablarte de otros secretos muy útiles y sencillos para seguir trabajando tu versión mas Tú, tu versión más auténtica y genuina.
Y como este es un consejo muy para nosotras, quiero traerlo a mi Blog con este género femenino, porque además creo que las que me soléis leer y escuchar sois en su mayoría mujeres.
Y aquí viene el Secreto nº 2: Sé tú misma!
Y es que...¿quién mejor podrías ser que tú misma?
Claro que podemos inspirarnos en los demás y claro que podemos aspirar a cambiar algunas cosas de nosotras...pero siempre que eso no nos haga pasar la linea roja de dejar de ser nosotras para convertirnos en "otras"...
Asúmelo: No vas a poder gustar siempre a todos, igual que a ti no te gustarán todos...
Por eso, mi recomendación es que seas siempre tú misma. Así no habrá inconsistencias en tu "Marca Personal"(que para entendernos, esa "Marca" somos "Nosotras") y dormirás muy tranquila todas las noches.
Si te apetece conocerte mejor para así valorarte mucho más siendo como eres, aceptarte tal cual eres y actuar en consecuencia, sin que lo que pienses los demás te quite el sueño o sintiéndote mal por no comportarte como a ellos les gustaría, te animo a que participes en la siguiente edición de Womfulness. Tienes toda la información aquí.
Seguimos!
Comentarios